FORMULA STUDENT UPV

Fecha: 16-07-2018

En Druck sistemas tenemos muy en cuenta a las nuevas generaciones y por ello sabemos que emprender un proyecto requiere de mucho esfuerzo. Para ello hemos decidido ser colaboradores en varios proyectos que se realizan en distintas universidades Politécnicas de distintas localizaciones de España.

En este caso os mostramos una de nuestras colaboraciones más recientes; Formula Student de la Universidad Politécnica de Valencia. El pasado 13 de Julio asistimos a la presentación del quinto prototipo en una de las tardes más importantes para los integrantes del equipo y los patrocinadores. En ella se presentó el 5º Prototipo con el que los integrantes del equipo quieren lograr superar los objetivos conseguidos el año anterior. Ya clasificados para el evento que se realizará en Alemania el próximo mes de Septiembre, pudimos intercambiar opiniones con los jóvenes que conforman el equipo y como resultado se afianzo un vínculo que esperemos dure muchos años.

En las fotos podréis observar el 5º prototipo junto con los responsables administrativos y de chasis del vehículo. También las piezas con las que hemos colaborado y su ubicación en el vehículo junto con el sponsor.

Imágenes


Volver